
El administrador de este blog tiene la intención de organizar, junto a los vecinos y vecinas de nuestros barrios de La Montañeta y San Francisco de Paula, diversas actividades deportivas, como un triangular de fútbol 7, una carrera popular por las calles, un torneo de voleibol, entre otras.
Para llevar a cabo estas iniciativas será necesaria la colaboración de los vecinos y vecinas de nuestros barrios. Si te interesa participar en la preparación de estos eventos o simplemente quieres hacer deporte y divertirte, envíanos un correo a: aa.losislotes@telefonica.net, y nos pondremos en contacto contigo para mantenerte informado de la planificación y celebración de las actividades.
En la actualidad, varios vecinos ya estamos preparando una actividad que, ¡te aseguro, hará mucho ruido! Te recomiendo estar atento.
Comenta esta noticia en la sección de comentarios al final de la publicación.







